sábado, 9 de enero de 2010

Feliz Año 2010

Novedades 2º Trimestre:
"Escuela TIC 2.0" Durante este mes de enero está previsto que se realice la entrega de material para el alumnado de 5º y 6º de Primaria, consistente en un ordenador personal y una mochila de transporte para cada uno de ellos.
Tanto desde este blog como en circulares personalizadas recibiréis puntualmente toda la información a medida que la Administración nos la vaya proporcionando. Hasta ahora sólo conocemos que la entrega se hará en el colegio a los padres.
Las entradas que desde la Consejería de Educación nos recomiendan para mayor información aún no están activas, en el momento que lo estén podrán acceder a ellas desde el icono de la derecha "TIC 2.0" (Actualmente resulta imprescindible leer en este enlace las recomendaciones para las familias)
Desde el Centro estamos acondicionando las aulas de 5º y 6º para que todos los alumnos puedan acceder a internet y trabajar junto a sus profesoras, hemos adquirido una pizarra digital para poder llevar a cabo el Proyecto, ya que ésta no entra en los recursos aportados por la Administración. Está programado un curso de formación, desde el propio colegio, para el profesorado implicado, para el dominio de todo el equipamiento y su aplicación en el aula; así mismo está previsto que desde el Centro de Profesores de Alcalá de Guadaira al cual pertenecemos oferten cursos de formación a los cuales asistiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario